Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Susana Villarán: “Ir con candidato propio tiene riesgos y ventajas”

Publicado el 16/11/10

La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, descartó hoy que sea un error que Fuerza Social decidiera ir con candidato presidencial propio y en alianza solo con movimientos regionales en las elecciones del 2011, aunque admitió que eso tiene sus riesgos y ventajas.

“No (es un error). A diferencia de lo que pueden pensar algunas personas, que tienen todo el derecho de hacerlo, cualquier decisión que tomemos es una decisión que tiene riesgos y ventajas”, comentó.

Villarán explicó que Fuerza Social, al tomar esta determinación, ha optado por ser un “partido pequeño que va creciendo y va cuidando su identidad”.

Asimismo, anunció que debe ser el propio Hernando Guerra García quien responda las críticas que se han ventilado en algunos medios de comunicación por un supuesto apoyo al gobierno de Alberto Fujimori, cuando estuvo al frente del diario oficial.

Villarán también salió en “defensa completa” del sacerdote Marco Arana, ante las versiones que indican que presuntos integrantes del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) apoyarían la candidatura presidencial de un “sacerdote” para los comicios generales de abril próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *