Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Muñeco de Wayne Rooney sera quemado este 5 de noviembre

Publicado el 03/11/10

En el pueblo británico de Edenbridge, prenderán fuego su figura en la tradicionalconmemoración por el fracaso del complot del 5 de noviembre.

La reputación de Wayne Rooney continúa sumando nuevos golpes en el Reino Unido, luego del conflicto con una prostituta y tras la amenaza pública de marcharse de su club Manchester United para jugar en el eterno enemigo, Manchester City, ahora será parte del clásico festejo anual de fogatas.

El 5 de noviembre de cada año, en el Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, algunas partes de los Estados Unidos y antiguamente en Australia, se lanzan fuegos artificiales para conmemorar el fracaso del complot del 5 de noviembre para detonar el parlamento y destronar al Rey Jacobo I en 1605.

Las tradicionales hogueras usualmente son coronadas con la figura del conspirador Guy Fawkes, pero en los últimos años comenzó a implementarse con el uso de figuras contemporáneas.

En esta ocasión, el “Bad Boy” con su ropa del Manchester United es el personaje elegido como símbolo de estas conspiraciones, ya que consideran que las malas conductas de este año lo han llevado a merecer semejante condena.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *