Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Markarian quiere cerrar bien el año con un triunfo ante Colombia

Publicado el 15/11/10

“Hay un primer período que se cierra antes de la Copa América. Desde el punto de vista deportivo, si le ganamos a Colombia cerraríamos bien el año porque serían cuatro victorias y una derrota. Así que no estaría mal”, refirió.

Indicó en Radio Ovación que estos tres meses han pasado muchas cosas y consideró que han crecido como comando técnico.

“Hemos chequeado al 70 u 80 por ciento de futbolistas peruanos que podrían estar y alternar en la selección. Ahora, estamos mirando a la Sub 20 con ojos de incorporarlos”, manifestó Markarián.

No obstante, reconoció que lamentablemente no contó con todos los jugadores que hubiera deseado.

“Llegamos al 2011, sin haber conformado un equipo titular. No hemos podido contar con (Claudio) Pizarro, ni (Paolo) Guerrero. (Alberto) Rodríguez no jugó ningún partido. Los jugadores locales de la San Martín tampoco han jugado mucho. Pese a ello, no hemos perdido el tiempo”, anotó.

El entrenador uruguayo también se pronunció sobre el caso de los futbolistas separados tras los incidentes en el casino Veneto de Panamá, tras el cotejo en que la selección peruana cayó por 2 a 0 ante el combinado local.

“Ya hablé largamente sobre este tema, tomé la decisión porque creí que era la correcta. Lo hice por el bien de la selección, porque ante todo está el equipo. Y si tengo que hacer más cosas por la selección, lo haré“, subrayó.

También estimó que si Claudio Pizarro realiza una buena recuperación, es indudable que hará una buena Copa América.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *