Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Mario Saldaña reemplazará Aldo Mariátegui en conducción de “A primera hora”

Publicado el 26/11/10

Aldo Mariátegui anunció hoy su partida del noticiero “A primera hora”. Sin embargo, pese a su alejamiento de dicho espacio, el periodista dijo que *no abandonará Frecuencia Latina*, ya que estará en un nuevo proyecto del canal latino.

A esto se suma otra oferta de Epensa. “Tengo una propuesta del grupo donde trabajo en un periódico, y esta no es compatible con el horario del noticiero”, precisó.

Asimismo, descartó que el motivo de su salida se haya debido a las *diferencias de opiniones que mantuvo con Claudia Cisneros*, su compañera de conducción.

Nuevo compañero de Claudia

Posterior a este anuncio, el economista Mario Saldaña fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo compañero de conducción de Cisneros, a partir del lunes 29.

“Desde el primer momento en que he pisado esta casa me he sentido bien recibido, bien tratado por su gerencia, por su equipo periodístico y de producción, y con la enorme responsabilidad de cubrir el lugar de Aldo, que dicho sea de paso es un gran amigo mío. Lo conozco desde hace muchos años, escribo en Correo y más tarde espero tomarme unas chelitas con él”, señaló Saldaña en conferencia de prensa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *