Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Manchester ganó y aprovecho derrota de Chelsea para llegar a la punta

Publicado el 20/11/10

Los de Ferguson vencieron 2-0 al Wigan y alcanzaron a los Blues, que cayeron ante Birmingham por 1-0.

A Los Diablos Rojos les costó romper el cerco defensivo de su rival. Recién lo pudo conseguir a los 45 del primer tiempo, por intermedio de Evra.

En la segunda parte, el partido se simplificó para Manchester. Es que en dos minutos Wigan sufrió dos expulsiones. De dos latinoamericanos. A los 14, el que vio la roja por doble amonestación fue el paraguayo Alcaraz. Enseguida, el que le siguió los pasos fue el colombiano Rodallega. El gol del mexicano Hernández sirvió para decorar el marcador. Manchester volvió a ganar, llegó a los 28 puntos y es uno de los punteros.

Diablos Azules

El otro se llama Chelsea, que volvió a sufrir una inesperada caída. El síndrome de Sunderland todavía flota en las cabeza de los Blues, que hicieron todo para ganar pero se fueron con las manos vacías. Bowyer, a los 17 de la primera parte, marcó el único tanto del encuentro. Casi que fue la única llegada del local. Pero Chelsea nunca pudo quebrar a Foster, el arquero que le ganó el duelo a Drogba y atajó para diez puntos.

Así, la Premier quedó con dos líderes. Manchester United y Chelsea, ambos con 28 puntos. El Arsenal, que dejó escapar un partido increíble frente a Tottenham, desperdició la oportunidad de quedar como único puntero.



One response to “Manchester ganó y aprovecho derrota de Chelsea para llegar a la punta”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rosa Kcomt, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Manchester ganó y aprovecho derrota de Chelsea para llegar a la punta http://serpl.us/bnFhgS […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *