Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



CNI venció 6 a 2 a Gálvez

Publicado el 28/11/10

Almirón anotó cuatro goles y fue la figura charapa. Los chimbotanos ahora son penúltimos en la tabla y están en zona de baja.

Era el partido de sus vidas. José Gálvez y CNI se enfrentaron hoy en un partido de vida o muerte. La cosa era así de clara: el que perdía le podía decir chau a la Primera división.

Y aunque los chimbotanos tenían confianza en sus opciones, no contaron con que Sergio Almirón, goleador de los charapas, iba a tener una tarde inmejorable. El equipo loretano ganó 6 a 2, con dos goles del “Comandante”.

Apenas al inicio del encuentro, los de la “Franja” sufrieron el primer golpe. Un “blooper” entre el arquero Daniel Ferreyra y Juan Pajuelo terminó en la propia valla chimbotana. Era el primero y el inicio de la pesadilla para Gálvez.

Luego se vino el show de Almirón. El argentino marcó y puso el marcador 2 a 0. Antes del descanso, “Cafú” Salazar descontaría, pero no serviría de mucho.

En el complemento, Almirón anotó tres goles seguidos y dejó el marcador 5 a 1. Merio Leguizamón anotaría de penal para descontar. Con el partido sentenciado, Óscar Noronha pondría el sexto.

Con este resultado, los charapas, que perdará mañana cuatro puntos en la tabla, salvó cualquier opción de descender. En cambio, Gálvez se quedó con 43 puntos y está penúltimo. En la última fecha, ante Cristal, si se queda o no en Primera.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *