Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bon Jovi y Shakira homenajeados, y Lady Gaga multipremiada

Publicado el 08/11/10

Madrid fue el escenario en el que una Lady Gaga ausente y una selección ecléctica compuesta por Shakira, Rihanna y Bon Jovi se llevaron lauros y casi todos los comentarios. Fue anoche, durante la entrega de los European Music Awards de MTV.

Lady Gaga se quedó con los premios a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor canción por “Bad Romance” apenas un año después de que MTV la eligiera Mejor Artista Revelación. Sin embargo, no pudo acudir al pabellón de la Caja Mágica a recoger sus galardones ya que se encuentra en medio de su gira “Monster Ball”.

De todos modos, no se privó de agradecer cada premio por satélite desde Bucarest, con un peinado estrafalario y unas gafas oscuras llenas de purpurina.

La anfitriona de la noche fue la actriz Eva Longoria, que se atrevió a parodiar el famoso atuendo de carne de Lady Gaga enfundándose en un disfraz de jamón ibérico.

Junto a ella, pero desde el ciberespacio, el jovencísimo Justin Bieber se encargó de que sus fans no perdieran detalle de la gala con sus post en Twitter y Facebook. Precisamente el canadiense de 16 años, que arrasa entre niñas y adolescentes, fue el otro triunfador de la noche con dos premios: Mejor Artista ”Push” -es decir, que viene empujando- y Mejor Artista Masculino.

Las cerca de 8.000 personas que vivieron en directo el evento disfrutaron de conciertos en la Puerta de Alcalá. Allí, el rapero Kanye West y Thirty Seconds to Mars conectaron en directo con la gala en la Caja Mágica, como también hicieron Linkin Park y Katy Perry, que interpretó su tema “Firework” vestida con un body semitransparente que imitaba una llamarada de fuego.

Perry, que lideraba las candidaturas junto a Lady Gaga, sólo se llevó finalmente el premio al mejor video por su hit ”California Gurls”, pero protagonizó uno de los momentos más picantes de la gala desnudando a la ”Desperate Housewife” Eva Longoria hasta dejarla solo con un atrevido body.

De todas formas, quien más hizo bailar al público de la Caja Mágica fue la colombiana Shakira, encargada de abrir el espectáculo. A dúo con Dizzee Rascal interpretó su nuevo tema ”Loca” y, como no podía ser menos, “Waka Waka”.

El último premio especial de la noche estuvo destinado a la banda Icono Global MTV: Bon Jovi, que despidió la gala combinando uno de sus últimos temas con sus hits ”You Give Love a Bad Name” e ”It’s My Life”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *