Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Vea “Frida Jung, Psicoanálisis al paso” lo nuevo de Fiorella Rodríguez

Publicado el 07/10/10

Frida Jung es un nombre a anotar y que pronto dará que hablar. Es una mujer de armas tomar, atolondrada, distraída, punzante, impertinente, sagaz. Una mezcla de Jaime Bayly con el Gringo Karl y algo de Melcochita. Un híbrido entre Lourdes Flores Nano y Susana Villarán, con una pizca del Dr. Humberto Lay. La fusión de Adammo con Gianmarco y un poco de Tongo. Sin embargo, hay algo que la hace única. Frida Jung, pese a quien le pese, es psicóloga profesional, titulada en los más altos estudios… por internet.

Frida Jung es un personaje avezado y sobre todo divertido al que da vida la talentosa y versátil Fiorella Rodríguez, actriz, conductora, empresaria, relacionista pública y también psicóloga. La conductora del bloque de espectáculos se convierte así en la protagonista de una serie por internet que busca revolucionar el universo del ciberespacio con un arma absolutamente valiosa: el humor.

Producida por Renato Carabelli, con fotos de Piero Pereira y guión de Sandro Ventura, “Frida Jung: Psicoanálisis al Paso” es una apuesta de novelanet luego del éxito de “Crimen Corp”. Esta vez el formato del comic se acerca al de la sitcom. Desde allí el personaje de Frida Jung analiza semana a semana a populares personajes de nuestra farándula local. De hecho ya son muchos los que se han sentado en el diván de Frida.

El primero de ellos, en lo que vendría a ser algo así como su debut en la actuación, es Roberto Martínez, el ex jugador de Universitario y carismático héroe de “El Gran Show”. Roberto llegará al consultorio de Frida Jung por equivocación, pues en realidad busca una Academia de Baile. Sin embargo, pronto nuestra psicóloga lo envolverá en diversos problemas que harán que él piense seriamente en su salud mental.

Sin duda, una original apuesta a la que se suma el impresionante carisma de Fiorella Rodríguez y el de un selecto grupo talentosos invitados, entre los que podemos adelantar a Jaime Cuadra, Orlando Fundichely, Nicole Pillman, Melissa García y Adriana Quevedo, entre  muchos otros.

Los invitamos a presenciar cada semana las delirantes sesiones de Frida Jung, un personaje que estamos seguros pronto tendrá un lugar especial en su diván. “Frida Jung: Análisis al Paso” puede ser vista en www.fridajung.com o hacer una consulta a Frida enhttp://www.facebook.com/FridaJung . La doctora Frida Jung los espera con verdadero entusiasmo.



One response to “Vea “Frida Jung, Psicoanálisis al paso” lo nuevo de Fiorella Rodríguez”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcelo Cruz , Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Vea "Frida Jung, Psicoanálisis al paso" lo nuevo de Fiorella Rodríguez http://serpl.us/bNUCz3 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *