Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Tokio Hotel se detuvieron para mandar saludos a sus fans peruanos

Publicado el 19/10/10

Los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel hicieron un alto en su agitada gira mundial para saludar a sus fanáticos peruanos a casi un mes de su concierto en Lima.

Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, junto al bajista/ tecladista Georg Listing y al baterista Gustav Schaefer grabaron un corto saludo en inglés, donde le dicen a sus admiradores peruanos que esperan verlos a todos en el concierto de noviembre.

Tokio Hotel sabe que el club de fan de nuestro país es el más numeroso en América Latina y por esa razón se entusiasmaron con la idea de verlos a todos el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

“Hola a todos. Por primera vez tocaremos en vivo para nuestros fan en Perú, esperamos verlos a todos en el concierto del 25 de noviembre en Lima” dijo uno de los gemelos y acompañado de los otros tres integrantes.



One response to “Tokio Hotel se detuvieron para mandar saludos a sus fans peruanos”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Tokio Hotel se detuvieron para mandar saludos a sus fans peruanos http://serpl.us/cqmzoF […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *