Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nueva gestión municipal inagurará túneles que unirán Rímac y SJL

Publicado el 14/10/10

Los dos modernos túneles que unirán el Rímac con San Juan de Lurigancho mejorarán sensiblemente el tránsito vehicular en la zona, serán inaugurados en la próxima gestión municipal de Lima, proyectó hoy el encargado del despacho de la alcaldía limeña, Marco Parra.

Destacó que la referida obra agilizará notablemente el ingreso y la salida de más de un millón de habitantes de San Juan de Lurigancho, permitiendo reducir el tiempo de viaje, rebajar los costos de operación vehicular, descontaminar el medio ambiente y eliminar los accidentes de tránsito.

Ambos túneles contarán con vías de dos carriles en cada sentido y tendrán una longitud de 300 metros cada uno. Serán independientes, de sección transversal y contarán con portales de ingreso y salida, con pavimento de concreto, explicó.

Parra señaló, asimismo, que quien resulte electa como alcaldesa capitalina también tendrá la responsabilidad de inaugurar el paso a tres niveles que se edifica entre las avenidas Angélica Gamarra y Tomás Valle; y otro similar entre las vías Caminos del Inca y Primavera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *