Jueves, 3 de Diciembre del 2020
turismo


“Maradona no es buen ejemplo” dijo el astro de futbol Pelé

Publicado el 15/10/10

A una semana de cumplir 70 años, el “Rey Pelé” dijo que el argentino “no es un buen ejemplo para los jóvenes. Al mismo tiempo, recibió de Dios el regalo de jugar al fútbol y por esto tiene suerte. Con todo lo que ha pasado en su vida, todavía hay gente que lo contrata. Si la gente tuviera conciencia, no lo contrataría. Fue un gran jugador, pero como ejemplo es negativo”.

Durante una conferencia de prensa en San Pablo, también apuntó a los argentinos. “A cada momento ellos buscan encontrar a alguien para comparar a Pelé. En la época dorada de Santos y Real Madrid, decían que (el argentino nacionalizado español) Di Stéfano era mejor que Pelé”, señaló.

“Él pateaba con la pierna derecha y con la izquierda y cabeceaba bien. Maradona sólo pateaba con la izquierda y no cabeceaba bien. Por esto, cuando me voy a Argentina les digo: discutan primero quién es el mejor de Argentina y luego veremos quien es el mejor del mundo”, agregó.

La “guerra” entre Pelé y Maradona es antigua, y arrecia periódicamente, como ocurrió en el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando los dos astros del fútbol libraron una larga batalla verbal a la distancia.



One response to ““Maradona no es buen ejemplo” dijo el astro de futbol Pelé”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: "Maradona no es buen ejemplo" dijo el astro de futbol Pelé http://serpl.us/bqZ3IZ […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai