Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Jessica Simpson sufre cuando la critican por su contestura

Publicado el 27/10/10

La cantante lleva años sufriendo las críticas de la prensa por no cumplir los cánones de belleza y confiesa que en ocasiones lo pasó tan mal que estuvo a punto de “tirar la toalla”. Pero no se rinde, pues afirmó “creo que hay forma de hacer las cosas con moderación, tienes que comer las cosas que te gusten”.

La cantante de With you dijo “Muchas veces quise rendirme y tirar la toalla”, dijo en el programa USA Today y que recoge Europa Press. “Pero tengo una vocación en la vida, y si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré”.

Así de decidida se ha mostrado Jessica en su última aparición pública. Harta de que todo el mundo comentara sus kilos de más o de menos, ha preferido aguantarse y hacer oídos sordos para no seguir pasándolo mal.

Por suerte, la cantante cuenta con el apoyo de “una familia genial y amigos maravillosos”, aparte de su novio, lo que “definitivamente ayuda” a la hora de superar los malos momentos.

Y si todo falla, sabe que lo mejor es no prestar atención a las habladurías, sino a disfrutar de la vida. “No es que vaya contando calorías. Creo que es importante no decir: ‘No puedo comer esto’. Creo que hay forma de hacer las cosas con moderación, tienes que comer las cosas que te gusten”, sentencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *