Sábado, 5 de Diciembre del 2020
turismo


Hombre se desnuda ante Barack Obama por un millon de dolares

Publicado el 11/10/10

Juan Rodríguez, de 24 años, fue arrestado luego de aparecer desnudo mientras el presidente Barack Obama dialogaba con un grupo de personas en Filadelfia, Estados Unidos.

Según informó Nydailynews.com, Rodríguez intentó interrumpir el acto por una apuesta que hizo el multimillonario británico Alki David, quien prometió un millón de dólares a la primera persona que corriera desnudo delante de Obama, para promover su sitio en Internet www.Battlecam.com, un espacio interactivo entre un canal de televisión y la comunidad.

La única exigencia del multimillonario era que esa persona tenía que acercarse lo suficiente a Obama para que “éste le viera y oyera”, gritar seis veces ‘battlecam.com’  y, por supuesto, estar desnudo.

Rodríguez tenía escrita la publicidad de la firma del multimillonario en el pecho, según muestran las imágenes difundidas por la cadena de televisión estadounidense CBS.

“Esto es absolutamente correcto. (…)  Si se hizo lo pagaré en efectivo”, dijo David.



One response to “Hombre se desnuda ante Barack Obama por un millon de dolares”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Hombre se desnuda ante Barack Obama por un millon de dolares http://serpl.us/apC10U […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai