Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hasta el 31 de diciembre plazo para que municipios remitan actas al Reniec

Publicado el 05/10/10

Hasta el 31 de diciembre de este año se amplió el plazo establecido para que los municipios de distritos, provinciales, centros poblados y comunidades nativas puedan remitir al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) las actas de reserva en formato de esa entidad referidas a nacimiento, matrimonio y defunción que se encuentran en su poder desde 1997.

Así lo señala una resolución jefatural publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, la cual precisa que el plazo establecido hasta 15 días después de la norma, publicada el 2 de agosto pasado, se amplía hasta el último día de este año.

Según el portal del Reniec, las actas registrales de matrimonio, nacimiento y defunción de 29 OREC de la capital han sido incorporadas al 17 de setiembre pasado.

Entre ellas figuran las de los distritos de San Borja, Surco, San Isidro, Lince, Comas, Los Olivos, Breña, Magdalena, Ate, La Perla, La Punta, Jesús María, Barranco, Villa El Salvador, San Miguel, Bellavista, La Victoria, entre otros.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *