Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gisela pidió perdón a la ministra de la Mujer por polémico baile en “El gran show”

Publicado el 24/10/10

La conductora del “reality” se dirigió a Virginia Borra para asegurarle que no hubo intención de mostrar nada malo en los pasos de baile que realizaron Miguel Rebosio y su “soñadora” Fabianne.

Gisela Valcárcel respondió a las críticas que la ministra de la Mujer, Virginia Borra, hizo al polémico baile que realizaron Miguel ‘Conejo’ Rebosio y su soñadora Fabianne, de 17 años, hace dos semanas en ‘El gran show’.

La conductora del “reality” aseguró que ni el ex futbolista ni su soñadora tuvieron mala intención al presentar su coreografía, que incluyó movimientos muy sensuales.

“Sé que su labor es cuidarnos; pero créame que realmente cuido cada detalle y que además, a esta altura de mi vida, sé pedir perdón cuando he cometido un error. Por ello, si a usted le satisface que lo haga públicamente, señora Ministra, perdóneme porque un paso de Fabianne Hayashida no fue visto por mí”, señaló.

Asimismo, indicó que representantes de su programa presentarán ante las autoridades correspondientes documentos en donde los padres de la menor autorizan que su hija participe en el concurso de baile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *