Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Federer y Nadal jugarán dos partidos de exhibición por los niños

Publicado el 23/10/10

Antes de Navidad los chicos tendrán un “gran” motivo para sonreír. Los dos mejores del tenis mundial se enfrentarán benéficamente en dos meses. El primer match será el 21 en Suiza y, al día siguiente, ambos tenistas irán en la Caja Mágica de Madrid.

“Los dos estamos volcados con nuestras fundaciones. Si nuestra imagen ayuda a recaudar dinero para buenas causas, es algo muy bonito. Que el número uno y dos del mundo se junten demuestra que estamos unidos en esto. Tenemos una relación excelente y será un partido especial”, destacó el mallorquín.

Se espera que el partido del día 22 reúna a más de 11 mil personas. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de noviembre y se podrán adquirir a través de la web www.fundaciónrafanadal.com.

Nadal, que le ganó a Federer 14 de 21 partidos oficiales entre ambos, dijo que “sería bonito” poder jugar dobles con el suizo. “Es una ilusión por la cual hay que esperar el momento adecuado, pero es complicado porque cada uno tiene sus carreras propias”, sentencio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *