Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Desde este sábado 23 de octubre se inicia La Gran Semana de Lima 2010

Publicado el 21/10/10

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo la Gran Semana de Lima, que durante nueve días buscará integrar, promocionar y destacar los atractivos de la ciudad capital.

El presidente de la comisión organizadora, Carlos Corno, indicó en RPP Noticias las distintas actividades que se podrán disfrutar desde el 23 al 31 de octubre en las zonas más representativas de la ciudad de las que destacó, como “plato principal” a la novena Gran Maratón de RPP.

Anunció que para este año, la Gran Semana de Lima tendrá un tinte más cultural y deportivo dejando un poco de lado los grandes conciertos que distinguieron a las ediciones anteriores.

Indicó que para este año se prepara el Centro Abierto 2010, proyecto que agrupa intervenciones artísticas, en el que se exhibirá cinco grandiosas obras en la Plaza San Martín, Pasaje de Encarnación, Parque de la democracia y el jr. de la Unión.

El último sábado de la Gran Semana de Lima se realizará, en el Parque de La Muralla, el “Día de la comida” en el que cerca de 35 restaurantes de la capital promocionarán lo más variado de nuestra cocina.



One response to “Desde este sábado 23 de octubre se inicia La Gran Semana de Lima 2010”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Desde el 23 de octubre se inicia Gran Semana de Lima 2010 que durará nueve días http://serpl.us/95xsMX […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *