Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Carlos Slim no apoya propuesta de Bill Gates de donar la mitad de sus fortunas

Publicado el 15/10/10

El empresario mexicano, el hombre más rico del mundo, volvió a criticar el proyecto de los millonarios estadounidenses de donar la mitad de las fortunas a obras de caridad.“Combato la pobreza creando empleo”, sostuvo.

Carlos Slim tiene claro cómo cambiar el mundo: haciendo negocios y no siendo Santa Claus, como suele decir.

De esta manera, se planta en la vereda de enfrente de la iniciativa Giving Pledge de los millonarios Bill Gates y Warren Buffett. “Donar el 50%, 40% no sirve para nada. Siempre se dice que hay que dejarles un mejor país a nuestros hijos. Pero es mejor dejarle mejores chicos a nuestro país”, dijo el jueves en Ciudad de México y repitió que su método para combatir la pobreza es generando empleo.

De todas maneras, la postura de Slim no es tan radical. Ha donado cientos de millones de dólares a la fundación de Bill Gates y su esposa y participa de otras causas filantrópicas.



One response to “Carlos Slim no apoya propuesta de Bill Gates de donar la mitad de sus fortunas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Matias Drinco ✔, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Carlos Slim no apoya propuesta de Bill Gates de donar la mitad de sus fortunas http://serpl.us/9cVmXF […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *