Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cantante Beyonce y su esposo el rapero Jay-Z esperan su primer hijo

Publicado el 20/10/10

Después de llevar más de dos años casada con el rapero y productor musical Jay-Z, Beyoncé podría estar esperando su primer hijo. Ha sido la revista estadounidense Us Magazine la que acaba de publicar la buena nueva, añadiendo que la artista se encuentra “en el primer trimestre” del embarazo. Sin embargo, aunque están encantados con la noticia, la noticia podría haber pillado a Beyoncé y Jay-Z completamente desprevenidos.

La revista Us Magazine ha publicado en su portada la feliz noticia: “Beyoncé: su embarazo sorpresa”. Tal y como explica la revista en sus paginas interiores, la artista, casada desde hace más de dos años con el rapero Jay-Z, podría estar esperando su primer hijo. “A pesar de la buena nueva, nadie estaba más sorprendida que la propia cantante”, añade la revista.

“Ha sido un shock para Beyoncé. Le encantan los niños, pero no estaba preparada para convertirse en madre ahora”, explica una fuente cercana a la pareja. “Estaba deseando terminar su álbum y hacer una gira mundial de conciertos”.

Sin embargo, otra fuente añade que la cantante, que se encuentra “en el primer trimestre” de su embarazo, es consciente de que “se trata de un regalo de Dios y está muy feliz”.

Uno de los primeros que ha querido felicitar a la pareja por su futura paternidad ha sido un amigo del rapero, Kevin Liles, quien les ha querido “desear todo lo mejor” en esta nueva etapa de su vida.

También se ha pronunciado al respecto la hermana de la artista, Solange,quien afirmaba sobre su hermana: “Tiene el corazón más grande del mundo. va a ser una madre buenísima”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *