Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Barcelona ganó 2 – 0 al Copenhagen, en un partido sin juego bonito

Publicado el 20/10/10

El FC Barcelona es el nuevo líder del Grupo D de la UEFA Champions League gracias a su victoria por 2-0 ante el FC København. El conjunto azulgrana no jugó su mejor fútbol, pero con esta victoria encarrila su clasificación para la próxima fase. Lionel Messi abrió el marcador mediada la primera y aunque los locales gozaron de multitud de ocasiones, no fue hasta los últimos compases cuando cerraron el partido gracias a un nuevo tanto de Messi. Con este resultado, el Barça suma siete puntos, por seis de su rival.

El Barcelona derrota por 2 a 0 al FC Copenhague danés, en uno de los encuentros del Grupo D, de la Champions League. Los goles fueron anotados por Lionel Messi, y lo convierte en el máximo goleador del Barcelona con 29 goles.

Barcelona: José Pinto; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Eric Abidal; Sergio Busquets, Javier Mascherano y Maxwell; Andrés Iniesta, Lionel Messi y David Villa. DT: Josep Guardiola.

Copenhague: Johan Wiland; Zdenek Pospech, Mathias Zanka Jorgensen, Mikael Antonsson y Oscar Wendt; Martin Vingaard, William Kvist, Claudemir y Jesper Gronkjaer; César Santin y Dame N’Doye. DT: Stale Solbakken.

Goles: 18’ y 91’ Messi

Árbitro: Stéphane Lannoy (Francia).

Cancha: Estadio Camp Nou.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *