Miercoles, 25 de Noviembre del 2020
turismo


Antes de partir: Michael Douglas desea tener otro hijo con Catherine Zeta-Jones

Publicado el 21/10/10

Al parecer y, según han publicado en la revista estadounidense Star,Michael Douglas y su mujerCatherine Zeta-Jones han estado hablando sobre la posibilidad de tener otro hijo. El matrimonio, que acaba de atravesar los peores momentos de su vida después de que el actor fuera diagnosticado con un cáncer de garganta, ha decidido que aumentar la familia es lo único que les puede devolver la felicidad.

Michael Douglas, quien hace poco finalizó un tratamiento de ocho semanas de quimioterapia y radiación, se derrumbó cuando le pidió a Catherine, con quien ya comparte dos hijos, “que lo que más necesitaba en este momento era tener otro hijo con ella”.

La verdad es que así tendría la oportunidad para dedicarse a la paternidad a tiempo completo. Hace un tiempo, el periódico británico The Sunpublicaba que Michael “es un hombre en medio de una gigantesca lucha, que quiere conservar su energía y sus recursos”.

Y es que parece que al actor le han echado diez años encima en las últimas semanas, así que ha decidido que, a partir de ahora, aprovechará al máximo su tiempo. “Una vez que hayamos superado todo esto, Catheriney yo estamos planeando sacar a nuestros hijos del colegio durante un año para dar la vuelta al mundo”, dijo Michael.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai