Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


Alianza Lima empató 1-1 con Total Chalaco

Publicado el 17/10/10

Luis Trujillo anotó un golazo para el empate a los 16 minutos. Dos minutos antes, Isaac Ponte adelantó para los locales. Los íntimos se despiden del título.

Alianza perdió una gran oportunidad de acercarse al puntero de la Liguilla Par. El conjunto que hoy vistió de blanquimorado, no supo aprovechar la derrota de la San Martín y solo empató 1-1 ante Total Chalaco.

El local golpeó primero a través de Isaac Ponte. El delantero recibió un pivoteo del “Milagroso” y definió de tijera ante Libman. A los 14 ya ganaba el Chalaco.

El tanto no amilanó a los visitantes. Una prueba de eso fue el soberbio zapatazo que sacó Luis Trujillo para marcar el empate dos minutos después. Todo parecía indicar que la remontada era posible.

Sin embargo, con el correr de los minutos la ilusión de desvanecía. Alianza atacaba, pero no concretaba. Incluso se complicó cuando Fleitas de forma irresponsable dejó a su equipo con 10 por una falta sobre Soria.

El ingreso de André Carillo le dio más fútbol a los íntimos. La “Culebra” salió decidido a marcar y casi lo logra a los 81. El “potrillo” desparramó rivales, pero su remate final se fue por milimetros fuera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai