Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Adexus integra soluciones de virtualización de su socio estratégico Citrix

Publicado el 21/10/10

Lima, 20 octubre de 2010 – Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y líder en soluciones para virtualización, en conjunto con su aliado estratégico Citrix, presentó la oferta y los beneficios que ofrecen para el ámbito de la virtualización de escritorios y de aplicaciones, en el marco de la reunión que congregó a representantes de tecnología del sector corporativo.

Boris Alcántara, Erika Díaz, Emerson Pastor, Carmen Lambruschini,  Cesar Gamarra

En dicha reunión tecnológica, se compartió información sobre los beneficios de la implementación de la solución de virtualización de escritorios y aplicaciones de Citrix XenDesktop

Erika Díaz, gerente de ingeniería de preventa de Citrix para el Cono Sur, explicó que su representada en los últimos años, amplió la visión a la
entrega inteligente y eficiente de los escritorios virtuales, complementando sus soluciones con componentes de red y seguridad que permiten, a las empresas que tienen más de una oficina y en lugares remotos, entregar aplicaciones y recursos informáticos.

Por su parte, Adexus aseguró que representan total confianza y garantía para la implementación de las soluciones de Citrix, pues, su alianza como asociado de negocios certificado para el diseño, planificación, implementación y soporte de sus soluciones, está sustentada en la experiencia que tienen en todos los sectores y mercados del país; lo que asegura una eficiencia en la implementación, incluso,  bajo los niveles más altos de complejidad.

El evento tuvo como fin compartir las buenas prácticas para lograr los mejores resultados, explicando cómo las soluciones del fabricante permiten que esta adopción brinde el mayor valor a las organizaciones. Cabe señalar que muchas empresas e instituciones han evaluado implementar soluciones de virtualización de escritorios, debido a sus grandes beneficios y óptimos resultados. Es así como en este encuentro, se mostró cuál es la estrategia idónea para adoptar la mejor solución tecnológica y resolver las problemáticas que se puedan presentar.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *