Domingo, 1 de Febrero del 2026
turismo



Lady Gaga le regala un latigo de diamantes a Beyoncé

Publicado el 07/09/10

Hay que tener mucha confianza con alguien para regalar algo semejante. Lady Gaga cree haber encontrado el regalo perfecto para Beyoncé por su 29 cumpleaños, un látigo hecho con cuero y diamantes y un conjunto de ropa interior. Nada mejor con qué presentarse mientras le cantaba a su amiga el Cumpleaños Feliz.

Gaga quiso estar presente en el cumpleaños de su amiga, que se encontraba acompañando a su marido, el cantante Jay-Z, durante un concierto en Detroit la semana pasada, por lo que se acercó hasta el backstage del cantante para cantarle al Cumpleaños Feliz a Beyoncé y darle su regalo.

Según un allegado de Lady Gaga, la cantante «quería entregarle algo especial. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero», y pareció dar justo en el clavo con su amiga, ya que Beyoncé «lo recibió con gran emoción».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *