Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jefe de Estado inaugura mañana obras de infraestructura educativa en Carabayllo

Publicado el 05/09/10

El presidente Alan García Pérez desarrollará mañana una nutrida agenda de trabajo, y entre las actividades a desarrollar, destaca la inauguración de obras de infraestructura educativa y un puesto de salud en el distrito de Carabayllo.

Las obras fueron ejecutadas por Foncodes en el asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea – Comité 62, mientras que el puesto de salud en el asentamiento Su Majestad Hiroito.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 22.00 horas.

En horas de la mañana, el mandatario sostendrá una reunión con delegación del Rotary International, presidida por el doctor Ray Klinginsmith.

La cita, a iniciarse a las 9.00 horas, se llevará a cabo en el Salón de Embajadores de la sede gubernamental.

A las 10.00 horas, el jefe de Estado recibirá a los rectores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Luis Izquierdo; Universidad Nacional de Ingeniería, Aurelio Padilla; y Universidad Nacional Agraria La Molina, Abel Mejía.

Asimismo, al Director Ejecutivo de Alianza Estratégica, Victor Urrunaga, y becarios. La cita será en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

En tanto, a las 11.00 horas, participará en la promulgación de un Decreto de Urgencia y Decreto Supremo. Al acto asistirán el contralor Fuad Khoury y sus directores generales, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *