Viernes, 30 de Octubre del 2020
turismo


Ganaron bailando con Tor el Doctor de Páginas Amarillas – Yell Perú

Publicado el 07/09/10

El concurso “Baila con Tor el Doctor”, promovido por Páginas Amarillas – Yell Perú y que animaba a los usuarios a hacer uso de la innovadora tecnología de “realidad aumentada” incluida en sus guías telefónicas, ha llegado a su fin, logrando una activa participación con más de 16,000 visitas y más de 2,000 concursantes.

A través de la página web www.bailaconpaginasamarillas.com los cibernautas podían grabar un video bailando cumbia o reguetón junto a Tor el Doctor, este simpático personaje tan popular entre los usuarios de las principales redes sociales. El ganador al mejor video fue el niño Carlo Ccopa Manrique quien, a ritmo de reguetón, recibió una netbook. Asimismo, entre los más de 1,700 internautas que votaron por sus videos favoritos, Percy Bravo Reyna fue el ganador del sorteo de un Nintendo Wii.

“Queremos agradecer a todos los participantes y al público en general el habernos acompañado en estas semanas a través del concurso tanto a nivel virtual como presencial. Hemos recibido una excelente acogida durante las visitas que realizó ‘Tor El Doctor’ en los principales centros comerciales de Lima”, mencionó Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

El concurso se realizó entre el 19 de julio hasta el 25 de agosto, periodo en el que los cibernautas bailaron en tiempo real a ritmo de cumbia o reguetón junto a “Tor el Doctor”, gracias a la tecnología de realidad aumentada proporcionada por Páginas Amarillas – Yell Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai