Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Cobresol aplastó por 10-0 al Tecnológico de Pucallpa

Publicado el 19/09/10

El ‘Ratón’ Rodríguez fue el goleador de la tarde y anotó en seis oportunidades. Con este resultado, el equipo de Moquegua se consolida como líder de la Segunda División.
Cobresol
Parece que las goleadas escandalosas están de moda. Esta vez, el Cobresol le dio una “paliza” de 10-0 al Tecnológico de Pucallpa y se mantiene como líder de la Segunda Dvisión con 34 puntos. Ramón “Ratón” Rodríguez fue el goleador del encuentro con seis “pepas”.

Apenas a los 2 minutos, el equipo de Moquegua abrió la cuenta a través de Rodríguez. A los 19, tras una buena habilitación de de Percy Manchego, Nicol Prado puso el segundo. José Corvetto aprovechó un centro y la embocó a los 30. Seis minutos después aparecería, nuevamente, el “Ratón” para aumentar la cuenta y decretar el 4-0 con el que se fueron al descanso.

Durante la segunda mitad, seguiría el baile del Cobresol. Rodríguez se encargó de dejar las cosas 8-0 tras marcar cuatro goles al hilo: a los 47, 49, 52 y 67. Luego, Corvetto vencería el arco rival por novena vez a 15 minutos del final. Mientras que Miguel Reyna selló esta “masacre” a los 85.

Temas:


2 responses to “Cobresol aplastó por 10-0 al Tecnológico de Pucallpa”

  1. bandido says:

    ya era hora que cobresol golee en casa, nada esta dicho aun falta 3 fechas todo puede pasar

  2. bandido says:

    llenaron de goles al tecnologico solo 3 fechas por saver quien sera el que pase a primeras att: (bandido)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *