Domingo, 29 de Noviembre del 2020
turismo


Christopher Nolan busca director para Superman

Publicado el 25/09/10

Lo suyo era Batman, pero lo hace tan bien que le convencieron para que se pusiera al frente de Superman. Y ahora, Christopher Nolan busca desesperadamente director para la nueva película del Hombre de Acero que Warner Bros. quiere estrenar durante el verano de 2012.

Darle un toque oscuro, más áspero, más maduro. En definitiva proveer de empaque y devolver el esplendor a la saga tras la decepcionante Superman Returns de Bryan Singer. Este fue el compromiso que Nolan adquirió al aceptar ser el padrino del regreso de Superman a la gran pantalla.

Entre sus obligaciones como guía espiritual del proyecto no está ponerse tras las cámaras, pero sí elegir al encargado de hacerlo. Y según informa, Deadline New York, éstas es la lista hasta ahora del director de Origen.

En la lista que baraja Nolan hay de todo. Cineastas consagrados de la talla de  Tony Scott (Asalto al tren Pelham 123, Marea Roja, Enemigo público)o Zack Snyder (‘Watchmen’, ‘300’); otros menos mediáticos pero sobradamente preparados como Matt Reeves (‘Cloverfield’, ‘Déjame entrar’), Jonathan Liebesman (‘La matanza de Texas: el origen’, ‘En la oscuridad’) o Duncan Jones (‘Moon’, ‘Source Code’).

Cinco nombres de entre los que saldrá el elegido por Nolan y por su mujer, Emma Thomas, también productora de la cinta, en pocas semanas. El que sea tocado por la varita del director de El Caballero Oscuro se pondrá inmediatamente a trabajar en el guión de David S. Goyer, colaborador de Nolan en sus Batman. Esperando estamos.



One response to “Christopher Nolan busca director para Superman”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Enaresmcv, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Christopher Nolan busca director para Superman http://serpl.us/9yYaGx […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai