Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Alianza Atlético empató a 3-3 ante Melgar

Publicado el 19/09/10

‘Characatos’ y sullaneros igualaron 3-3 en emotivo encuentro. El local terminó con 10 por expulsión de Pereyra.

Algo es algo. Alianza Atlético llegó a Arequipa con la consigna de sumar puntos. Comprometidos con el descenso y abucheados por su propio público la semana pasada, el equipo de Teddy Cardama tenía un difícil encuentro frente al FC Melgar, equipo que alejado del descenso y de los primeros lugares, sólo busca sumar para terminar dignamente la temporada.

Melgar se puso en ventaja con un gol de “camaarín” de Sosa, apenas a los 5 minutos. El “dominó” siguió atacando y a los 18 minutos aumentó la cuenta a través de Antonio Meza Cuadra. El gol del “Torito” parecía liquidar el partido.

Al minuto 32, el

El once arequipeño se confió y empezó la “resurrección” de Alianza Atlético. Antes de irse al descanso, Kahn anotó el descuento para la visita.

A los 55 minutos, Alianza Atlético logra el empate a través de Quina. La gente en el estadio de la Unsa no lo podía creer. Sullana le amargaba la tarde a los arequipeño.

Y al minuto 72, Talaviña anotó el 3 a 2 para Alianza Atlético. Si el empate era ya era sorpresa, este gol le puso el rotulo de “increíble” al partido. Melgar estaba desconcertada. No había explicación para las cosas.

Pero los arequipeños recordaron que estaban jugando en casa y que debían hacerse respetar, a esa altura, aunque sea con un empate. Al minuto 82, Karlo Calcina anotó el 3 a 3 definitivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *