Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Aguamarina celebrará su trigésimo cuarto aniversario el próximo 28 de Agosto

Publicado el 10/08/10

Si en el 2009, las celebraciones por su aniversario, fueron un boom, para este año Don Teofilo Quiroga, manager de la agrupación, ha prometido echar la casa por la ventana.

Aguamarina, el Poder musical del Perú, celebrará el próximo 28 de Agosto su trigésimo cuarto aniversario, con una súper presentación en el Huaralino de Los Olivos, donde también estarán presentes la faraona de la cumbia, Marisol, Los Caribeños de Guadalupe, Fernando Armas, La Chola Chabuca y Lucesita en la animación.

Su Director y vocalista, José Quiroga, indicó que hay Agua Marina para rato, por que sin lugar a dudas su carrera musical es sólida hecha a base de trabajo y no de escándalos, “Nosotros somos una empresa familiar bien constituida, no tenemos buses parranderos, ni mucho menos hacemos show vergonzosos para captar más fans”, contó

El popular Pepe Quiroga, dijo también que será una noche llena de sorpresas, porque le dedicarán al público los temas que ellos soliciten, “Recordemos que los temas de Aguamarina, han unido a muchas parejitas y estamos convencidos que nuestros temas son también del gusto de las nuevas generaciones”, afirmó.

Temas:


3 responses to “Aguamarina celebrará su trigésimo cuarto aniversario el próximo 28 de Agosto”

  1. karina says:

    porsupuesto q no me perdere el gran fieston 34 aniversario de agua marina lomaximooooooooo mejores de la cumbia norteñaa q dioslos bendigan ….los señores quieroga no nesecita esta cada rato en l atv o estar figuretiamdo como otros grupitos musicales …. si q saben ganarse asu publico limpiamnete …..

  2. VICTORIA says:

    YO JAMAS HE IDO A ESE LUGAR LLAMADO HUARALINO PERO ME DA MUCHA CURIOSIDAD Y OBVIO QUE IRE MAÑANA, DICEN QUE ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL PERU.

    ATTE

    VICTORIA MONAGO

  3. sandra gómez says:

    aguamarina es lo máximo me se todas sus canciones y pues voy a cada cooncierto q se acople con mis horarios hasta me escapo de clases por ir y oiros porq la voz de jose es lo maximo me encanta, los adoro. chicos porfa realicen de nuevo concierto en la barra peru de chiclayo o cerca a chiclayo pa no faltar por dias a clases pq ya los segui hasta piura ok orfa. tengo muchas fotos con uds. los amo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *