Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adexus Perú es nombrado Primer Partner Especializado Oracle Database 11g

Publicado el 18/08/10

Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y líder en soluciones para virtualización; ha sido designada Primer Partner Especializado Oracle Database 11g, posición que ubica al integrador como el primer socio de negocios de Latinoamérica, que ostenta dicha denominación especializada en las soluciones de Base de Datos del fabricante.

Al ser Partner Especializado de Oracle, Adexus afianza su presencia comercial en el mercado local al demostrar un óptimo y alto nivel de especialización en el desarrollo de proyectos de implementación de Base de Datos de Oracle y, a su vez, se distingue ante el fabricante de software como un socio preferente en el conocimiento y experiencia sobre el citado rubro de soluciones de la marca.

“Los clientes pueden estar seguros que Adexus es altamente fiable para realizar proyectos exitosos de implementaciones sobre soluciones de Base de Datos de Oracle”, afirmó Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú.

Para que Adexus Perú fuera reconocido por Oracle con dicha distinción, el integrador tuvo que demostrar óptimos niveles de preventa, venta e implementación, a través de sus ingenieros certificados que ofrecen, al mercado empresarial, adecuados servicios especializados de Bases de Datos del citado fabricante. A su vez Oracle, visitó a algunos clientes del integrador para validar el óptimo desempeño y servicio brindado a sus clientes, a lo largo de los últimos años en nuestro país.

Cabe señalar que Oracle constituye uno de los principales focos comerciales dentro de la estrategia que desarrolla Adexus Perú, localmente.

“En tal sentido, confiamos cumplir con los requerimientos para que en los próximos meses Oracle nos conceda la especialización en sus soluciones de Business Intelligence (BI) y Real Application Cluster (RAC)”, reveló Zavala.

Adexus es partner de Oracle desde hace más de cinco años y juntos han trabajado para brindar soluciones de alta calidad tanto en el terreno de Base de Datos con soluciones de alta disponibilidad, mantenimiento y seguridad, como en el de Fussion Middleware con soluciones BI y servidores de aplicación para Java.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *