Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Programación del 19 al 24 de julio en el Jazz Zone

Publicado el 20/07/10

Lunes 19

Jam Sesions de JAZZ JAUS

Hora: 9:30 pm ingreso libre

Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes a las 10 pm. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 20

Pierre Huarniz y Ken Ichikawa jazz quartet

Hora: 8:00 pm Cover: 15 soles

Ken Ichikawa, baterista (de la Berklee School of Boston) y Pierre Huarniz van a tocar algunos temas propios y temas de Mark Turner, kurt Rosenwinkel, Wayne Shorter, Bill evans, Miles Davis. Integrantes: Ruben Romero – Saxo Tenor, Ken Ichikawa – Batería, Mario Cuba – Contrabajo, Pierre Huarniz – Guitarra.

Henrik Hansen Quartet – JAZZ NTERNACIONAL

Hora: 10:30 pm cover: 30 soles

Henrik Hansen Quartet – JAZZ NTERNACIONAL, por única vez en Lima vamos a poder apreciar al famoso pianista Henrik Hansen acompañado por excelentes músicos nacionales como Rubén Romero en el saxo, Noel Marambio en el contrabajo y Steve Cournane en la batería.

Miércoles 21

SAVE THE SAX

Hora: 7:30 pm – cover: 20 soles

MOISES MALDONADO en el saxo, con temas covers de smooth jazz,

con un grupo de jóvenes músicos, invitado Karlhos Misajel.

KALIMBA de Leslie Patten y alumnos

Hora: 10:00 pm cover: 20 soles

Este miércoles 21 a las 10pm concierto de Kalimbá en el Jazz Zone !

Además de los percusionistas Kalimberos estarán tocando Henry Ueunten, Eduardo Freire, Walter Alvarez y Junior Pacora y como invitado estelar Pochi Marambio !

Jueves 22

SPEAKING IN RHYTHMS

Hora: 7:30 pm – donación: 20 soles

The Speaking in Rhythms Percussion Ensemble con Marcos Napa ex perusionista de Perú Negro en un concierto en beneficio para obras sociales.

SANDUNGA de Leslie Patten y el canto de los tambores…

Hora: 10 pm cover: 30 soles y estudiantes 15 soles

Este jueves 22 de julio a las 10pm CANTARÁN LOS TAMBORES en el Jazz Zone.

¡8 grandes músicos en escena! Ernesto Hermoza en la guitarra, Josha Oetz en el contrabajo, Henry Uenunten en el teclado, Maria Elena Pacheco en el violín, Junior Pacora en la flauta, Julio Galarza, Leslie Patten y Toño Vilchez en la percusión.

Viernes 23

“TODO POR LA MUSICA”

Hora: 7:30 pm – cover: 20 soles

Bajo el titulo de “Todo por la música” tendremos una gran noche de música criolla con Liliana Muro, Los Scaglia Aviles y Martín Gallegos acompañados por un excelente marco músical.

SABOR Y CONTROL – SALSA DURA – Bailable

Hora: 11.00 pm cover: 25 soles

La Salsa dura sigue en el Jazz Zone, “Sabor y Control” es un conjunto creado el 2000 con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas propios. “Sabor y Control” pretende rescatar el sonido de las antiguas bandas de Salsa dando relevancia a la descarga e improvisaciones acercándose así al sonido originario de este género. Cabe señalar que “Sabor y Control” cuenta con dos producciones la primera “El Guapo soy yo” (2006) y la última titulada “Cuchillo en los ojos” (2008) ambos discos fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y la totalidad son temas propios.

Sábado 24

“Devadipchunga” Fusión Afroperuana

Hora: 7:30 pm – cover: 15 soles

Devadip Chunga es una agrupación de jóvenes músicos influenciados por las nuevas corrientes y fusiones musicales sobre la base del rock y el jazz fusion.Fabio Castagnino, Gonzalo Franco Y Sebastián Apolianario forman esta banda a partir de la iniciativa y la inquietud de presentar una propuesta nueva en el medio musical peruano, utilizando la fuerza, el groove y a la vez la fineza de los géneros por los que se han visto influenciados, logrando así un sonido moderno e innovador.

Yuri Juárez presenta “AFROPERUANO”

Hora: 10:45 pm cover: 35 soles

Este sábado 17 Yuri Juárez comienza una temporada en el Jazz Zone presentando “Afroperuana” que contara con invitados especiales como Lucy Avílés, Adali Montero y Chaqueta Piaggio además estarán Pepe Céspedes en el piano, Enderson Herencia en el bajo, Hugo Alcázar en la batería y Marcos Mosquera en la percusión. El primer disco solista de Yuri Juárez nos trae sonidos de la costa peruana en el contagioso espíritu del jazz Afro-Peruano.

Makis y Sushi en el Jazz Zone

Internet WI-FI… conéctese gratis …solicite la clave de acceso

Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores

Email : reservas@jazzzoneperu.com

Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *