Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Flores Nano resalta compromiso de Jefe del Estado para mantener neutralidad en elecciones

Publicado el 28/07/10

La candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, destacó el compromiso del Presidente de la República, Alan García Pérez, de mantener la “más absoluta neutralidad” en los próximos procesos electorales.
“Lo de la neutralidad absoluta me parece un compromiso muy importante, hay que tomarlo con la seriedad de quien ha planteado un discurso presidencial”, manifestó en RPP.

Para la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), la neutralidad del Estado en una elección nacional, regional o municipal debe ser exigida por todos los peruanos, “porque es garantía de vida democrática”.

El presidente Alan García Pérez, comprometió hoy la más absoluta neutralidad del Estado para las próximas elecciones y garantizó la mayor limpieza en el desarrollo de los procesos electorales que se avecinan.

En otro momento, Flores Nano resaltó “el tono optimista y el espíritu positivo” del mensaje presidencial, al considerar que está motivado por el crecimiento económico del país.

Sin embargo, consideró que al Mandatario le faltó “más incidencia autocrítica”, sobre todo en el hecho de que no hemos sido capaces de transformar el Estado, pese al crecimiento y desarrollo que vivimos.

Asimismo, comentó que sería bueno, a través de un análisis serio, evaluar la eficiencia de las 130 mil obras ejecutadas por el actual Gobierno y corroborar si en la práctica son de utilidad para los más necesitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *