Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Wayo celebra en vivo sus 7 años en la música

Publicado el 01/06/10

Wayo, uno de los solistas más consistentes de la escena pop nacional, celebrará el sus 7 años en el mundo de la música acompañado de su banda y destacados músicos invitados, en el mismo escenario donde debutó, el Teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En estos siete años Wayo no ha parado de producir, ha editado los discos Wayo (2003), Eléctrica Ciudad (2006), Acústica Ciudad CD+DVD (2008), Resistiré (2008) y Resistiré en Vivo CD+DVD (2010), ha colocado 04 videos en la cadena internacional MTV: “Eras tú”, “Eléctrica Ciudad”, “Eléctrica Ciudad Mix” y “Adicto a ti”; ha participado del disco Tributo a Soda Stereo (2007) con el tema “En Camino”, recibiendo muy buenos comentarios por parte de la oficina de prensa de Gustavo Cerati, y viene ya produciendo las canciones que darán vida a su sexto trabajo titulado Hoy puede salir el Sol. Todo su material es de libre descarga a través de su web oficial: www.wayosite.com.

Para esta show especial Wayo ha preparado un set de apertura electro acústico en donde interpretará temas re-versionados con guitarra y secuencias; para luego presentar un set con su banda completa y destacados músicos invitados.
VENTA DE ENTRADAS
Desde el jueves 3 de junio.
Costo S/. 20 general y S/. 10 estudiantes – jubilados – niños

En Teleticket y en la Boletería CCPUCP
Av. Camino Real 1075, San Isidro / Teléfono: 6161616



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *