Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Toshiba presenta PC doble pantalla similar a un tablet

Publicado el 21/06/10

La empresa tecnológica japonesa Toshiba lanzó el lunes un miniportátil con doble pantalla que puede utilizarse como lector electrónico, con lo que se suma a la competencia contra el iPad de Apple y el Kindle de Amazon.com .

El nuevo dispositivo, que puede utilizarse como una computadora portátil convencional con un teclado, o girarlo 90 grados y utilizarlo como un libro electrónico, saldrá a la venta en Japón a finales de agosto y posteriormente en Europa, Estados Unidos y otros mercados.

Las dos pantallas son de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 px y si lo abres por completo pasarán a ser las dos multitáctiles.

El equipo cuenta con un procesador Intel Core U5400 a 1,2 GHz ( se olvidan de Intel Atom por completo ) y le acompaña 2GB de memoria RAM DDR2.

Cuenta con un disco SSD de 64GB ( ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta un máximo de 32-64GB ) y incluye una webcam de 1 mpx.

En el apartado de conexiones dispone de WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1 y llega con un puerto USB 2.0. La batería es de 8 celdas ( una autonomía de más de 8 horas ).

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *