Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Programación del 1 al 5 de junio en el Jazz Zone

Publicado el 01/06/10

Martes 1

FLAMENCO LATINO con Víctor Meléndez, Larissa Sánchez y banda

Hora: 9 pm Cover: S/ 25 soles y 10 soles estudiantes

Para celebrar sus 30 años como guitarrista flamenco, Víctor Meléndez estará en el escenario del Jazz Zone los tres primeros martes de junio ofreciendo ritmos de la costa peruana (tondero, vals, landó, zamacueca, zapateado y festejo) fusionados con elementos del jazz y del flamenco. Lo acompañan la cantaora Larissa Sánchez y virtuosos músicos: Enderson Herencia (contrabajo), Marco Huapaya (percusión flamenca y afroperuana) y Hann Meléndez (flauta traversa, guitarra y cajón flamenco).

Miércoles 2

GITANERÍAS con Leo y Esperanza Amaya, Jesús Rodríguez y Ernesto Hermoza

Hora: 10 pm Cover: 20 soles y estudiantes 10 soles

Los Amaya son una reconocida familia gitana de artistas: Leo es cantaora y Esperanza, bailaora. Ellas combinan sus talentos con la guitarra de Ernesto Hermoza y el cajón de Jesús “El viejo” Rodríguez, y el resultado es una fiesta flamenca que es a la vez un recorrido por los temas más representativos del género.

Jueves 3

Colectivo Palenke presenta HERENCIA AFROPERUANA

Hora: 10 pm cover: 20 soles y estudiantes 10 soles

Palenke es el nombre de un colectivo artístico que fusiona ritmos y elementos modernos con música y danza afroperuana. Producto de un trabajo de investigación, rescata y recrea antiguos géneros musicales, combinándolos con danza y teatro hasta lograr un espectáculo dinámico, lleno de fuerza y energía. Integran Palenke: Andrés Arévalo, Antonio Vílchez, Eddy Sánchez, Luís Linares, María Del Carmen Padilla y Pierr Padilla. Participación especial de Licky Moreno y TrenZaman.

Viernes 4

KEKE interpreta música de Sublime, Dire Straits y Los Fabulosos Cadillacs

Hora: 8 pm Cover: 10 soles

Raúl Jacob (voz), Franco Massa (batería), Juan Carlos Otiniano (guitarra), Christian Mares (bajo) y Alvaro Schwalb (guitarra) son los jóvenes integrantes de la banda “Keke”, que interpreta rock, ska, indie y blues. El concierto que sus seguidores esperaban y que sorprenderá a quienes aún no los conocen.

Luisito Carbajal y la Orquesta Borinquen: Homenaje al GRAN COMBO

Hora: 11 pm Cover: 30 soles

Hace 48 años el Gran Combo de Puerto Rico fundó la Universidad de la Salsa y el aniversario es celebrado con un reventón salsero. El cantante Luisito Carbajal y la Orquesta Borinquen interpretan temas clásicos de esta legendaria agrupación boricua con nuevos arreglos y el sabor característico que dejará satisfechos a los amantes del género y a los bailarines más exigentes.

Sábado 5

DANIEL “KIRI” ESCOBAR presenta “Canterurías”

Hora: 8 pm Cover: 15 soles

Pocos cantautores peruanos tienen una carrera tan fructífera como Daniel Escobar Rivero, el “Kiri”, cuyas composiciones se caracterizan por una visión irónica de la realidad nacional. Luego de seguir estudios en el Conservatorio Nacional de Música y en el Centro de Música de Burdeos (Francia), se ha dedicado en los últimos años ha mezclar elementos musicales y rítmicos del jazz, de géneros afroperuanos, caribeños y brasileros. Entre sus producciones discográficas figuran “Ómnibus”,“Peripecias” y “Macerado”. Sus canciones más conocidas son “Palomita de barro”, “Azúcar de caña”, “Tus Manos son de viento”, “Sombras”, “Jirón de la Unión”, “Ómnibus” y “La Danza Clara”.

SALSA CRIOLLA con Tito Manrique, Carlos Mosquera y orquesta

Hora: 11 pm Cover: 20 soles

La agrupación “Cosa Nuestra” encabezada por el maestro Tito Manrique -primera guitarra de Eva Ayllón- ofrece éxitos de la salsa de los años 70 y 80 adaptados a ritmos criollos y afroperuanos. Carlos Mosquera, José Francisco Valdelomar, Félix Valdelomar y Karol Agüero cantan temas como “No me digan que es muy tarde”, “El eco de un tambor”, “Ganas”, “Dime”, “Yo me quedo” y “Usted abusó” con el sonido de la costa peruana.

Makis y Sushi en el Jazz Zone

Internet WI-FI… conéctese gratis …solicite la clave de acceso

Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores

Email: reservas@jazzzoneperu.com

Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *