Jueves, 24 de Junio del 2021
turismo


La Prueba o El buen Simón Korach en el Instituto Goethe

Publicado el 11/06/10

Un hombre entra en dudas. Se hace entonces una prueba de ADN y luego de dos semanas de espera recibe el resultado. Durante cinco años pensó ser el padre biológico de su hijo. Pero no lo es, tal como lo demuestra irrefutablemente la ciencia. Esta certeza es el comienzo del fin. La familia entera se resquebraja y la verdad es utilizada como arma de destrucción. ¿Qué sucede con nosotros y nuestras familias cuando las bases que sustentan nuestro convivir son sólo delicadas capas de hielo? ¿Cuántas verdades somos capaces de soportar?

Del suizo Lukas Bärfuss, el mismo autor de “las neurosis sexuales de nuestros padres” se estrena por primera vez en Lima “La prueba o el buen Simón Korach” obra traducida a más de diez idiomas y que gracias a la Embajada de Suiza, el Goethe Institut-Lima y el grupo de teatro Ópalo se presentará en el mes de Julio en el Auditorio del Goethe-Institut Lima.

Lukas Bärfuss es uno de los autores contemporáneos europeos más representado actualmente y ganador de múltiples premios internacionales. La prueba o el buen Simón Korach ha sido representada con gran éxito de público y crítica en más de 20 países.

El elenco está conformado por Karina Jordán, Marcello Rivera, Els Vandell, Joaquín de Orbegoso y Luis Ramírez, bajo la dirección de Jorge Villanueva.

La obra se presentará en una corta temporada del 1 al 24 de Julio, de jueves a sábado, a las 8 pm., en el Auditorio del Goethe Institut-Lima, Jirón Nazca 722, Jesús María. (Alt. Ministerio de Trabajo, Av. Salaverry)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai