Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Homero Simpson es el mejor personaje de los últimos 20 años

Publicado el 01/06/10

Su sencilla y graciosa personalidad y la facilidad del público para identificarse con Homero Simpson parecen haber sido las causantes de que el amarillo y animado padre de familia de Springfield se convirtiera en el mejor personaje creado para la televisión y el cine en los últimos 20 años.

El segundo lugar de la lista, Harry Potter, creado por la escritora J.K Rowling e interpretado en sus seis ediciones cinematográficas por el joven Daniel Radcliffe, es descrito por Entertainment Weekly como un “icono global” y quedó segundo en la lista, mientras que Buffy, la cazavampiros interpretada por Sarah Michelle Gellar se hizo con el tercer puesto.

Tras ellos quedó el protagonista de Los Soprano, Tony y en quinto lugar quedó el joker que se pasó a la historia en el último personaje que interpretó Heath Ledger antes de morir.

Rachel, de Friends; Eduardo Manostijeras; Anthony Hopkins caracterizado como el caníbal más famoso del cine, Hannibal Lecter; Carrie Bradshaw y Bob Esponja completan la nómina de los diez mejores personajes creados para la televisión y el cine en los últimos 20 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *