Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Tatt Goodyear Wrangler Adventure Perú 2010 Copa El Comercio se disputará entre el 3 y 6 de junio

Publicado el 02/06/10

El TATT o Torneo Americano de Todo Terreno es la competencia de 4×4 amateur más importante del Perú. Intervienen los mejores exponentes del off road nacional en camionetas 4×4 y cuatrimotos. Los participantes tienen como objetivo superar las difíciles pruebas durante los días intensos de este deporte de aventura.

Gracias a GOODYEAR PERÚ el ganador de la fecha se hará acreedor de un premio en efectivo de US$ 2,000, además de llevarse la COPA EL COMERCIO que se pondrá en juego en la Categoría Autos Pro. Gracias a YAMAHA habrá un premio en efectivo de US$ 500 para el ganador de la Categoría Cuatrimotos. Una vez más el masivo apoyo de los patrocinadores hace posible la realización del TATT.

Alta Ruta 4×4, organizador del TATT 2010 se siente satisfecho de saber que se están haciendo bien las cosas, ya que cuenta con el respaldo de reconocidos medios, empresas y servicios que lo avalan con sus auspicios. Es importante resaltar la participación de un equipo chileno que compitió en el último Dakar de este año en Argentina y Chile, cuyo piloto es Gabriel Peschiera del equipo Team Cocoa.

Para esta oportunidad se programó la revisión técnica de las camionetas y los exámenes médicos a la tripulación para el día de mañana miércoles. El jueves se desarrollará el enlace entre la ciudad de Lima y el campamento dispuesto en Ica para iniciar esa misma noche los primeros recorridos y pruebas nocturnas. El campamento en Ica en desierto y rodeado de dunas estará operado por la empresa NEWREST, especializada en catering de primera en lugares remotos.

La segunda etapa del viernes está compuesta de especiales a campo travieso con GPS y navegación nocturna. El sábado en la tercera jornada se llevarán a cabo las modalidades de Endurance y Cross Country. Estos tres días en el desierto serán realmente una verdadera aventura para los participantes y para quienes deseen acompañarnos.

Todas las camionetas 4×4 estarán bienvenidas para seguir nuestro itinerario. Los fanáticos del TATT tienen la oportunidad de vivir de cerca los detalles de la competencia y compartir gratos momentos en el campamento principal. Los interesados se podrán inscribir y quedarán registrados como parte del evento. Además tienen derecho a utilizar los servicios de catering en el campamento y recibirán un set de merchandising con los polos oficiales.

Para la última etapa se construye un circuito artificial que ofrece servicios VIP, tribunas, estacionamiento, baños, stands promocionales, juegos infantiles y una amplia zona de alimentos y bebidas para que el público pueda disfrutar cómodamente de la gran final. El cierre, como es tradicional, se efectuará en el Campo Ferial de la Universidad Agraria La Molina, ubicado en la Avenida Universidad Puerta 4. El cronograma para el domingo es la siguiente:

08:30 horas. Cierre del ingreso de los equipos al circuito, briefing y sorteo de largada.
09:30 horas. Inicio de pruebas especiales de velocidad y habilidad en circuito 4×4.
12.00 horas. Acción promocional y reparto de merchandising para el público asistente.
14.30 horas. Prueba Especial La Fosa Maldita.
15:30 horas. Premiación y clausura del TATT GOODYEAR WRANGLER PERU 2010 COPA EL COMERCIO.

Como en años anteriores las categorías serán Autos Pro, Cuatrimotos y Motos, Turismo y Travesía, esta última no suma puntos para el campeonato. Luego de esta fecha de apertura de la temporada 2010 se programaron Río Branco, Brasil en agosto (por confirmar) y la tercera en los desiertos de Ancón en noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *