Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Mago George vuelve para presentar su más reciente y exitoso espectáculo

Publicado el 01/06/10

Luego de triunfar en el extranjero durante 5 años en Universal Studios y el Miami Metrozoo, el Mago George vuelve a Lima para presentar su más reciente y exitoso espectáculo titulado “Mágicamente George…. Tiempos de ilusión” que presentó el año pasado con gran aceptación.

El ilusionista y creativo mago de fama internacional estrenará su espectáculo este sábado 5 de Junio a las 4 de la tarde en el Centro Cultural de la Católica. Comparten escena con George, las actrices Carolina Cano, Gachi Rivero y como invitado especial el niño actor Ricardo Ota de la película Tarata quien realizará increíbles números de magia a su corta edad.

“Mágicamente George”, es un espectáculo de magia y teatro para grandes y chicos producido por Denisse Dibos que narra los diferentes momentos y decisiones en la vida del mago más prestigioso de nuestro país. Un delicioso encuentro con nuestro pasado y con la posibilidad de asombrarnos con números de mentalismo y adivinación. Así como la hipnosis colectiva y la Mágica máquina de Pop Corn que ilusionó a David Copperfield y será presentada como parte de su espectáculo.

Actualmente George es parte del elenco del Programa de Televisión “NITIDO” que transmite la cadena TELEMUNDO Internacional y su segmento de magia puede ser apreciado todos los Sábados a las 12 del mediodía en todo EEUU, Puerto Rico y Centro América por más de 40 millones de televidentes.

George y su más reciente creación “La Fábrica Mágica de Popcorn” captó la atención del mago más famoso del mundo David Copperfield quien quedó absolutamente impresionado por el nivel de creatividad del peruano.

“Mágicamente… George… tiempos de Ilusión” será presentado todos los Sábados y Domingos a las 4 p.m., del 5 de Junio al 1ro de Agosto. La entradas de este mágico espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *