Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Desiré Mandrile, la reyna del soul esta imparable

Publicado el 21/06/10

Hace algunos meses, una rubia encantadora, nos presentaba con una cálida sonrisa y unos inquietantes ojos su segundo material. Lima Tonight le permite ahora a Desiré, avanzar en su interesante carrera musical y demostrar que tiene una voz digna de prestar atención, una voz de carácter que baila al ritmo de ella, alcanzando notas complicadísimas en el género del Soul.

Datos de Desiré:

Desiré Mandrile (28) inició en la música a la edad de 12 años en Canadá bajo la influencia del Rythm & Blues y el street jamming de esa época. Tras haber experimentado comenzó a componer y una vez en Lima empezó a trabajar de manera autodidacta en su propia música y estilo vocal.

A la edad de 19 años músicos mayores y reconocidos la llamaban para trabajar con ella, fue cuando se dio cuenta que ese era su camino. Su increíble facilidad para componer e improvisar la llevaron a conocer también varios oportunistas que querían registrar varias composiciones de la cantautora como propias y la hacían trabajar sin recibir paga alguna en composiciones publicitarias y más.

Desiré Mandrile decidió entonces tomar las riendas de su carrera, y se alejó de todo el ambiente musical limeño para después empezar a trabajar con Julio Caipo en lo que sería su primer disco. Desiré regresa con fuerza a los escenarios limeños desde el 2006, es considerada una de las mejores intérpretes en el medio debido a su originalidad, improvisación, versatilidad y acrobacias vocales que la han identificado como cantante y compositora. Desiré ha recibido las mejores críticas y su primer disco estuvo entre los primeros 20 más vendidos las primeras semanas de su lanzamiento.

Desiré finalizo las grabaciones de su segundo y último disco llamado: “Lima Tonight” hace ya unos meses, esta vez siendo productora del mismo, contando como co-productor y arreglista a Jocho Velasquez y bajo el sello Wika Discos – Warner Music. “Lima Tonight” ya está a la venta contando con muy buenas críticas. Cabe restaltar que la rubia debilidad estará este 26 de junio en el Jazz Zone. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *