Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Madrid celebra el titulo del Atletico

Publicado el 13/05/10

La ciudad de Madrid se vistió de rojiblanco para rendir homenaje al Atlético tras la consecución de la Europa League en Hamburgo y lograr de esa manera alzar un título continental 48 después, por lo que los aficionados ‘colchoneros’ tomaron las calles para seguir al equipo en su periplo por los diferentes actos que han realizado a lo largo de la tarde.

La primera cita del equipo con la afición fue a las cuatro de la tarde en el estadio Vicente Calderón, donde los jugadores, la junta directiva, el cuerpo técnico y el trofeo se subieron en un autobús descapotable con el recorrieron las principales calles de Madrid. En el feudo ‘colchonero’ les esperaban algo más de 500 personas que no dejaron de cantar hasta que la Copa se encaminó a la Catedral de la Almudena.

Ya desde que los jugadores se subieron al autobús, comenzaron a sonar cánticos como el ‘campeones campeones’ o ‘sí, sí, sí, la Copa ya esta aquí’, aunque el que sonó con más fuerza fue el himno del club, que fue coreado por todos los jugadores, a los que les acompañaron todos los hinchas.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *