Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Las monjas del “Santo Convento” vuelven a Arequipa con un Espectacular Show

Publicado el 27/05/10

Sor Rita (Patricia Portocarrero), Sor Bete (Saskia Bernaola) y Sor Rento (Katia Palma) regresarán a Arequipa después de más de dos años para presentarse el próximo Domingo 13 de Junio en el Coliseo Arequipa con un espectáculo recargado de humor.

Las monjas del programa de televisión El Santo Convento no llegarán solas, ya que el Capitán Coyote (Armando Machuca) y el actor Argentino “LELE” serán los encargados de iniciar el evento, cuyo inicio está programado para las 4.00 PM.

Los precios de las entradas serán de S/. 10 (General Niños), S/. 15 (General Adultos), S/. 30(Preferencial), S/. 45 (VIP) y S/. 55 (Platinum) .

El espectáculo de las Monjas está llena de fino humor, por lo tanto, no cabe duda que la presentación en la ciudad de Arequipa será del agrado de toda la familia en donde desde los mas pequeños hasta los mas grandes reirán de principio a fin.

Ellas manejan el estilo propio de Pataclaun y su mejor carta de presentación es el mismo programa, al cual le dan vida con sus ocurrencias, las mismas que podrán ser vistas en vivo y en directo por el público Arequipeño, que ellas consideran son muchos.

La Cita es este Domingo 13 de Junio en el Coliseo Arequipa, a las 4:00 p.m.

Las entradas se pueden adquirir en Tiendas Estilos y Boticas Arcángel.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *