Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Al menos tres personas mueren en Grecia durante protestas

Publicado el 05/05/10

Una mujer y dos hombreshan muerto asfixiados en el incendio de un banco durante una de las manifestaciones que han recorrido hoy Atenas con motivo de la huelga general convocada contra el plan de austeridad del Gobierno, según han informado desde el Cuerpo de Bomberos de la capital griega. “Hemos encontrado tres cuerpos en el interior del edificio en llamas”, han informado los bomberos a través de un comunicado.

El incendio dejó atrapado a un grupo de 24 personas en una oficina del banco Marfin, en el centro de la capital griega. Fuentes policiales indicaron que pudo ser provocado por un cóctel molotov. Otras cuatro personas pudieron ser rescatadas por los bomberos, tras refugiarse en un piso superior a la planta baja, donde están las oficinas abiertas público.

Miles de personas han acudido esta mañana a una marcha hacía el Parlamento griego durante la cuarta huelga general convocada en el país desde el inicio de la crisis. Se trata de la mayor protesta hasta ahora, en la que al sector público se han sumado hoy los trabajadores del sector privado.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *