Lunes, 18 de Enero del 2021
turismo


cinemark cineplanet cine star cine uvk

Furia de Titanes

Publicado el 16/04/10

En 1981, esta película épica cautivó a millones de espectadores en el mundo. Ahora, con todos los avances de la tecnología a su disposición, Louis de Leterrier la lleva nuevamente a la pantalla en 3D, protagonizada por Sam Worthington y Ralph Fiennes. Uno de los grandes estrenos del año.

La más grande lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a reyes contra dioses. Pero una guerra entre los dioses mismos podría llegar a destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington) es un dios por nacimiento pero se crió entre los hombres. Él trata desesperadamente de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el vengador dios del inframundo. Como no tiene nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una peligrosa misión para vencer a Hades, antes de que llegue a arrebatarle el poder a Zeus (Liam Neeson), y así desatar el infierno en la tierra.

Título: Furia de Titanes
Título original: Clash of the Titans
País: USA
Estreno en USA: 02/04/2010
Estreno en Perú: 15/04/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Louis Leterrier
Guión: Lawrence Kasdan & Travis Beacham
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite
Calificación: No recomendada para menores de 12 años



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai