Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Artistas se declaran fanáticos de diva española Jeanette

Publicado el 15/04/10

La llegada de la cantautora española Jeanette ha creado tanta expectativa que personajes de nuestra farándula limeña han salido al frente para declarar su pasión que tienen por años por esta artista que es conocida como una de las mas grandes que tiene Iberoamérica.

Dentro de los artistas seguidores de ella tenemos a la popular artistas Nancy Cavagnari , quien confesó que desde muy joven viene siguiendo su carrera musical y asi influenciarla en su carrera artística , teniendo casi todos sus discos en su colección musical y no ve las horas de verla personalmente para felicitarla y decirle.. eres lo maximo!

Jeanette llegara a Lima dentro del II Festival Internacional del día de la madre.

También subirán al escenario los inolvidables Katunga, esta agrupación argentina, quienes fueron los creadores de temas inolvidables como Mira Para Arriba, Mira Para Abajo, Por Una Negrita, Me Lo Dijo Una Gitana, Sácate La Ropita ente otras mas siendo considerados como los inventores del afro rock argentino, al comienzo se lo denominaba “Super Grupo” ya que estaba integrado por músicos de bandas muy conocidas en la época como Los Walkers, Piel Tierna, y La Joven Guardia.

Luego desde España regresan los sensacionales Formula V con el inagotable Paco Pastor, quienes el año pasado triunfaron en la primera edición de este festival. Ahora vuelven para presentarnos nuevamente su espectáculo con temas como Eva María , Cuéntame , Vacaciones de verano entre otros hits mas para hacer vibrar al publico limeño.

Y por último estaremos con Las Romerissimas quienes siendo de bandera nacional y sobre todo muy queridas nos brindaran su show lleno de los mejores temas del recuerdo.

La nota de humor estará a cargo del gran humorista peruano Fernando Armas, quien hará de las suyas entre las presentaciones musicales.

El festival internacional del dia de la madre en su segunda edición se realizará el sabado 08 de mayo en el Jockey Club del Peru desde las 7:30 PM. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y metro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *