Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Lanzan en Internet el trailer de tercera saga de Crepúsculo

Publicado el 13/03/10

El trailer de la tercera parte de la saga “Crepúsculo”, considerada como uno de los fenómenos cinematográficos más taquilleros, ya puede ser vista en Internet, meses ante de su estreno proyectado para junio próximo.

Gracias al YouTube, puede verse algunos pasajes de esta película, cuya segunda entrega denominada “Luna Nueva” arrasó con la taquilla en Estados Unidos y en otros países donde fue estrenada en noviembre pasado.

Millones de jóvenes, entonces, quedaron seducidos por el complejo trío amoroso entre una adolescente, un vampiro y un hombre lobo

En esa oportunidad “Crepúsculo: Luna Nueva” obtuvo ingresos estimados de 140,7 millones de dólares (95,9 millones de euros) durante sus tres primeros días de exhibición en Estados Unidos y Canadá.

Aunque las críticas de cine fueron en su mayoría negativas, el éxito del largometraje sobrevivió satisfactoriamente a éstas, y los aficionados hicieron cola durante días en las puertas de las salas para ver la película.

Además, sus estrellas se han convertido en símbolos sexuales, con un romance en la vida real (entre Stewart y Pattinson) o con la estrella de música country Taylor Swift llenando las páginas de las columnas de cotilleos.

La saga de “Crepúsculo” está basada en una serie de cuatro novelas de la autora Stephenie Meyer, que según su editorial ha vendido 85 millones de copias en el mundo. Un tercer filme, “Eclipse”, llegará a las salas en junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *