Jueves, 1 de Octubre del 2020
turismo


Los Cafres llenarán de reggae a Asia por primera vez

Publicado el 12/02/10

El máximo exponente del roots reggae en Argentina: Los Cafres, llega a Perú para presentarse, por primera vez en el Boulevard de Asia el sábado 27 de febrero en el Reggae Sessions 2010 la gran fiesta que han desfilado artistas como Yellowman, Gondwana, Culture, Don Carlos, Cultura Profética y los nacionales Semillas.

Así mismo la banda argentina Participara en el Tribute Bob Marley International Day evento que se celebra cada año por músicos peruanos en esta ocasión Los Cafres Participara en un homenaje a la legenda del reggae.

Los Cafres, con un sonido suave que se resiste a dejar nuestras mentes, han logrado posicionarse como el principal representante del reggae argentino en la actualidad. Sus temas mantienen un gran balance a nivel instrumental.

Esa característica la comparte la voz del vocalista, Guillermo Bonetto, quien señala que le costó mucho conseguir un estilo definido y reconocible. “Fue mucho laburo psíquico, lo que más me costó fue aprender a apreciarme. Me gustan muy buenos cantantes, y no llegar a ser como ellos te hace sufrir”.

“Escuchas que tu voz es diferente y pensás “no me parezco a nadie” A mí siempre me gustó cantar, pero cuando me escuchaba sufría mucho. En algún momento aprendí a apreciarme y coincidió con la época en la que comencé a cantar mejor. Es como que uno se suelta más y aprecia lo que está haciendo”, expresa.

La agrupación se formó en Buenos Aires a fines de 1987 y actualmente está formada además por: Gonzalo Albornoz, en el bajo; Víctor Raffo, en la guitarra; Sebastián Paradisi, en la batería; y Claudio Illiobre, en el teclado.

La Huaka Beach Club, ubicada a la altura del kilómetro 97,5 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, será el escenario perfecto para la cita que tendremos con Los Cafres y los nacionales Semillas Reggae Band que fueron la única banda de lima que apertura el evento de UB40, artista invitado Los Mostos verdes en Reggae Session 2010 el sábado 27 de febrero a las 10 de la noche. También participaran el día viernes 26 de febrero en el Tribute Bob Marley International Day en Barranco Bar, Las entradas están a la venta en: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai