Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Alcalde de Bellavista dona sillas de rueda a pobladores de bajos recursos de Ventanilla

Publicado el 24/02/10

Muchos años de espera, trámites sin final y mucho sufrimiento es todo lo que tuvieron que pasar las hijas de Don Dionicio Muñóz Muñóz (72) para que su padre recibiera por fin una silla de ruedas de acuerdo a su necesidad después de mucho tiempo de estar postrado en una cama en su domicilio en Ventanilla Alta.

Dionicio Muñóz Muñóz es uno del grupo de 58 beneficiarios que hasta el día de hoy recibieron la donación de sillas de rueda que la Municipalidad de Bellavista realiza a través del programa de atención al vecino chalaco “Martes Ciudadano” que impulsa el alcalde Juan Sotomayor en el distrito.

No puedo creer que por fin alguien nos haya escuchado, llegué al martes ciudadano por recomendación de mis vecinas y efectivamente el alcalde me atendió personalmente, no llevé nada más que la foto de mi papá en mi celular y el alcalde en ese momento coordinó para que se le entregara la silla de rueda que le solicité. He hecho durante muchos años trámites, cartas, solicitudes y no ha sido tan sencillo como en Bellavista con el alcalde Sotomayor”  expresó con alegría una de sus hijas.

Al igual que él, Telmo Montoya Anampa (68) quien pidió ayuda al burgomaestre bellavisteño a través del mismo programa social se mostró feliz al recibir de manos del mismo alcalde Juan Sotomayor una silla de rueda.

“Esperamos ayudar en algo a mejorar la calidad de vida de la persona con discapacidad, en lo que va del 2010 se han entregado 58 sillas de rueda, 3 pares de muletas y 5 andadores. El año pasado hemos donado 600 sillas de rueda y este año esperamos ayudar a muchos más. El apoyo se presta no sólo al vecino de Bellavista, son muchas las personas beneficiadas, principalmente de Ventanilla y el Cercado del Callao”, manifestó el alcalde de Bellavista Juan Sotomayor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *