Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sony lanza en Perú exclusiva Camcorder con tecnología AVCHD

Publicado el 26/01/10

El primer producto de su nueva familia de Camcorders NXCAM, el HXR-NX5N, que incorpora la tecnología AVCHD a nivel profesional y promete elevados estándares de rendimiento y calidad de imagen, fue puesto a disposición del mercado peruano por SONY Electronics Inc. Broadcast & Professional Latin Américay su Representante Oficial en el Perú,TelViCom S.A.

El HXR-NX5N es el primer modelo de camcorder de SONY, diseñada exclusivamente para operadores de video profesional que utiliza lo último de la tecnología AVCHD (Advanced Video Codec High Definition), que permite grabar video en HD (Alta Definición) directamente en las tarjetas de memoria SDHC ya disponibles en el mercado, tal y como actualmente se hace en una cámara fotográfica digital.

Además de las tarjetas SDHC, los usuarios también podrán utilizar la tarjeta Memory Stick Pro Duo, lo que garantiza la compatibilidad de la HXR-NX5N con una amplia gama de dispositivos portátiles. Asimismo, al admitir el uso de la Unidad opcional de Memoria Flash HXR-FMU 128 de 128 GB, la nueva camcorder ofrece a los profesionales y semiprofesionales lo último en grabación híbrida.

La nueva camcorder brinda un desempeño visual excepcional a mercados profesionales como el de la producción de eventos o la producción empresarial. Gracias al G Lens diseñado por Sony, provee excelente resolución, color y contraste en combinación con el sistema de tres sensores Exmor CMOS de 1,3 pulgadas que utiliza una estructura ClearVid, para asegurar excelente sensibilidad a la baja luz ambiental.

El HXR-NX5N puede grabar asombrosas imágenes de calidad 1920 x 1080 a 24 Mbps (60i ó 24p), y admite grabaciones 720/60p y en Definición Estándar. Incorpora también una función GPS que encaja metadatos GPS en la grabación, lo que resulta ideal para localizar secuencias de lugares geográficos específicos y representar la información gráficamente.

Con el lanzamiento de la Camcorder HXR-NX5N, SONY refuerza su posición de liderazgo en Latinoamérica, en las áreas Broadcast y Profesional de producción de Video en HD (Alta Definición), al mismo tiempo que cubre las expectativas de aquellos profesionales que se encuentran en la búsqueda de mejores formas de capturar imágenes.

SOBRE TelViCom S.A.

TelViCom, Representante Oficial de SONY BPLA en el Perú, es una empresa de servicio de Ingeniería principalmente dedicada al Asesoramiento, Desarrollo de Proyectos, Importación y Suministro de sistemas electrónicos y de comunicaciones. Cubre el mercado de Radiodifusión, de Televisión Comercial de antena abierta y de cable, así como el Mercado Institucional de las corporaciones, sector educación, sector gobierno, banca y seguro. Al realizar su labor diaria, permite engrandecer los servicios de sus clientes, llevándoles conocimiento, cultura, entretenimiento y negocios.

Para mayor información visite: www.sonypro-latin.com/www.telvicom.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *